Transparencia Activa

Universidad de Santiago de Chile

Fecha de última actualización

Certificado de grado o título

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO REQUISITOS Y ANTECEDENTES REALIZABLE de manera online  PROCEDIMIENTO A REALIZAR O ETAPAS A CUMPLIR VALOR LUGAR DONDE SOLICITAR INFORMACION COMPLEMENTARIA
Certificado de Grado y/o Título (pregrado) Ser Titulado de la Universidad de Santiago de Chile (pregrado)

El interesado deberá completar el formulario que se encuentra en el presente link https://forms.gle/bcj4vJPNN2boqsEQ6

En dicho formulario deberán ingresar sus datos. Una vez que la Unidad de Titulos y Grados confirme su información le enviará un correo electrónico.

$ 15.680 Oficina de Títulos y Grados El plazo de entrega es de 10 días hábiles
      Se confecciona el Certificado y se envía para la firma del Secretario General
      Una vez que regresa el Certificado con la firma del Sr. Secretario General, este queda disponible para que el interesado lo pueda retirear en el plazo indicado.   Oficina de Títulos y Grados En caso de que el interesado no pueda retirar dicho documento, puede enviar a un tercero con un poder simple y fotocopia de la cédula de identidad. (Titulado)